Imprimir esta página

PARQUESAN Tarimas y Parquet Salamanca

Si desea convencerse personalmente de la calidad de nuestros servicios, venga a vernos y visite nuestra nueva exposición, donde podrá echar un vistazo a todos los modelos. Así podrá hacerse una idea de nuestra oferta y servicio. Hemos bajado nuestros precios, pida presupuesto sin compromiso.

Empresa dedicada al mundo de las maderas desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las atenciones del sector la máxima de ser eficiente y resolutiva en la atenciones hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a PARQUESAN como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de tarimas y armarios a medida.

Siendo actualmente referente en nuestro campo, tanto para el mundo Profesional como Doméstico, manteniendo sus dos Divisiones (Industrial y Doméstica) en pleno rendimiento y en la vanguardia del sector.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica