esenfrdeitpt

GUIJUELO / Parquesan Tarimas y Parquet Salamanca

TARIMAS y PARQUETS

La elección de un suelo no es sólo una cuestión de colores y formatos de moda, es principalmente un derivado de nuestro sistema de valores y emociones que nos enlace con ciertos objetos y lugares.

Una vez elegido el suelo, elegimos la más alta calidad, estética excepcional y productos únicos para expresarnos.

TARIMAS LAMINADAS SINTETICAS

- Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. - Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al…

PARQUETS FLOTANTE MULTICAPA

Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de…

TARIMA MACIZA BARNIZADA

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos…

TARIMAS VINILICAS PVC ANTIHUMEDAD

Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función…

TARIMAS DE EXTERIOR

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado. Su acabado final es aceitado para…

REVESTIMIENTO PAREDES y TECHOS de MADERA ( FRISOS )

Revestimientos para todo tipo de paredes y techos. Melamina, Pvc, Madera.

MANTENIMIENTOS TARIMA y PARQUET / Parquesan Salamanca

Somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera.

MANTENIMIENTO DE TARIMAS

Somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera. Las tarimas de exterior, por ejemplo, se hace necesario su mantenimiento periódico para conservar su belleza original y la estabilidad de la instalación. En PARQUESAN  cuentas con el…

RESTAURACION DE TARIMAS y PARQUETS

Confía en nuestra experiencia y te garantizamos un buen trabajo, disponemos de maquinaria avanzada para lijado y barnizado sin polvo ni olores que hará que te sientas satisfecho además de disfrutar de tu nuevo “viejo” suelo. Previo al proceso de…

LIJADO y BARNIZADO DE TARIMA

Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso para el lijado y barnizado de tus suelos de madera, aunque hay que visitar la estancia para valorarlo correctamente. Disponemos de ofertas en lijado y barnizado, para que realces la belleza más llamativa…

DISEÑADOR 3D DISEÑO TU SUELO LAMINADO

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultanos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica